Fotografía de Costa en Costa Quebrada. 1, 2 y 3 de junio


Conoceremos en este curso las particularidades de este tipo de fotografía tan espectacular. Aprenderemos a manejar nuestro equipo, haciendo especial hincapié tanto en los aspectos técnicos como compositivos de nuestras imágenes.


Descubriremos como encontrar los lugares más interesantes de la costa mediante un trabajo previo de localización y elegir las mejores condiciones para fotografiarlos en todo su esplendor, utilizando todos los recursos de los que disponemos hoy en día.


Fotografiaremos la Costa Quebrada tanto al amanecer como al atardecer y seremos testigos de ese juego mágico pero efímero que se produce cada día entre la luz y las mareas.



El viernes por la tarde realizaremos la presentación del curso y repasaremos los conceptos más importantes de este tipo de fotografía. No nos extenderemos demasiado puesto que por delante tenemos un fin de semana muy intenso al que hay que sacarle partido.


El sábado comenzará muy pronto puesto que debemos encontrarnos en el lugar elegido antes de que los primeros rayos de luz aparezcan en el horizonte. Veremos de esta forma como un trabajo previo de localización resulta fundamental en la fotografía de paisaje.


Continuaremos el sábado por la tarde conociendo la costa y visitando los lugares que nos ofrecen un mayor potencial fotográfico. Realizaremos sobre el terreno ejercicios prácticos tanto de técnica como de composición y aprenderemos a preparar nuestras salidas con las herramientas informáticas de las que disponemos hoy en día.



El domingo por la mañana volveremos a fotografiar el amanecer pero ahora de una manera muy distinta puesto que ya hemos aprendido a reconocer los lugares que poseen potencial como escenarios fotográficos.


El resto de la mañana lo dedicaremos a visionar y analizar las imágenes obtenidas por los alumnos durante el fin de semana.


Precio 125 €


Más información e inscripciones en el teléfono 667 648 541 y en info@naturelesson.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario