Curso Adobe Photoshop Lightroom 3. El laboratorio digital



PHOTOSHOP LIGHTROOM, UN PROGRAMA PARA FOTÓGRAFOS

La ECFN organiza junto con la Asociación Cultural Fotoamigos Villaescusa un curso sobre edición fotográfica digital. Queremos agradecer tanto a esta asociación como al Ayuntamiento de Villaescusa el apoyo que siempre han brindado a las actividades y cursos que la Escuela Cántabra de Fotografía desarrolla.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

Adobe Photoshop Lightroom es un programa concebido para dar solución a las necesidades de los fotógrafos actuales. Utilizando únicamente esta aplicación podremos descargar, visionar y clasificar nuestras imágenes. Gracias a la utilización de una base de datos tendremos siempre catalogadas y localizadas nuestras imágenes. Revelaremos nuestros archivos RAW y podremos fácilmente exportar en el formato y tamaño de salida deseada, así como generar presentaciones en pdf, plantillas para web o imprimir nuestras imágenes directamente desde el mismo programa.

DIRIGIDO A

El curso va dirigido a todos aquellos que deseen conocer un programa, que de una manera sencilla, les permita organizar, revelar y preparar para su destino final los trabajos más frecuentes a los que un fotógrafo, ya sea profesional o aficionado se enfrenta hoy en día.

OBJETIVOS

El objetivo principal es conseguir un flujo de trabajo rápido y ágil, personalizado a cada fotógrafo y que nos permita pasar menos tiempo delante del ordenador y más tiempo tomando fotografías.

PROGRAMA

1.-INTRODUCCIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL PROGRAMA

2.-IMPORTAR Y CLASIFICAR NUESTRAS IMÁGENES

3.-ADMINISTRACIÓN DE CATÁLOGOS EN LA BIBLIOTECA

4.-MODULO REVELADO, PROCESADO DE ARCHIVOS

5.-EDICIÓN AVANZADA Y RETOQUE DE IMÁGENES

6.-SALIDA Y PRESENTACIÓN DE NUESTRO TRABAJO

PROFESOR

Fernando Sanchoyarto. Fotógrafo profesional y profesor de la Escuela Cántabra de Fotografía de Naturaleza. Ha impartido numerosos cursos sobre Adobe Photoshop Lightroom desde al año 2007. Posee gran experiencia en el manejo de este programa que él mismo utiliza desde su primera versión tanto para gestionar la base de datos de sus imágenes como para procesarlas.

FECHAS

Noviembre: días 19, 20, 26 y 27

HORARIO

Sábado 19 y 26: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Domingo 20 y 27: de 10:00 a 13:30

Total 22 h.

LUGAR

Casa de cultura de La Concha, Villaescusa

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

190 €

OBSERVACIONES

Es necesario traer ordenador portátil, PC o MAC

INSCRIPCIONES

e-mail: info@naturelesson.com

Tlfno. 667 648 541

No hay comentarios:

Publicar un comentario