Curso de Fotografía de Otoño en los Picos de Europa. 4, 5 y 6 de noviembre del 2011 en Cabañes



Hemos preparado un curso en el que podrás conocer los mejores lugares para fotografiar el otoño en los Picos de Europa. Tendremos oportunidad de realizar 3 salidas fotográficas, en las que visitaremos distintos lugares del parque nacional en distintos momentos del día. También realizaremos clases teóricas, proyección de audiovisuales y una sesión dedicada a editar y comentar las imágenes conseguidas por los alumnos a lo largo de un intenso fin de semana fotográfico.

Contaremos para esta ocasión con 2 profesores que nos relatarán sus experiencias y nos guiaran en las salidas fotográficas. Además de nuestro profesor habitual Fernando Sanchoyarto, este año nos acompañará elfotógrafo catalán Jep Flaqué, que viajará hasta Cantabria para acompañarnos en este curso y mostrarnos su forma de entender la fotografía de naturaleza. Podeis conocer mejor el trabajo que realiza Jep visitando su página web y su blog.

www.jepflaque.com

www.jepflaque.blogspot.com

Comenzaremos el curso el viernes por la noche con una charla introductoriaa la fotografía de otoño. Conoceremos las características de este tipo de fotografía y la técnica y equipo fotográfico necesario para afrontarla.

El sábado realizaremos 2 salidas fotográficas, una por la mañana hasta la hora de comer y la otra por la tarde hasta que anochezca. En esta jornada vamos a poder comprobar como se desenvuelve un fotógrafo ante un escenario otoñal. La búsqueda del escenario adecuado, la visión de los elementos, técnica, composición y mensaje que queremos transmitir con nuetras imágenes serán las claves de esta jornada fotográfica en el parque nacional de los Picos de Europa.

El domingo realizaremos otra salida fotográfica al amanecer, reservando el resto de la mañana al análisis y la crítica de las imágenes conseguidas por los alumnos durante el fin de semana. Veremos tambien como editar nuestras imágenes con Adobe Photoshop Lightroom para extraer de ellas el máximo partido.

Precio 125 € (incluye alojamiento y pensión completa en el Albergue de Cabañes desde la cena del viernes hasta el domingo después de comer)

Más información e inscripciones en el teléfono 667 648 541 y en info@naturelesson.com


PROGRAMA


Viernes 4

20:00 Llegada y recepción de los participantes

21:00 Cena

22:00 Presentación del curso. Introducción a la fotografía de otoño


Sábado 5

08:00 Desayuno

08:30 Salida fotográfica por los Picos deEuropa

14:00 Comida

16:00 Salida fotográfica hasta el anochecer

21:00 Cena

22:00 Fotografiar el otoño, por Jep Flaqué. Charla y proyección de imágenes


Domingo 6

07:00 Salida fotográfica al amanecer

09:30 Desayuno

10:00 Descarga, organización y tratamiento de nuestras imágenes

11:30 Visionado y análisis de las fotografías realizadas en el taller

14:00 Comida

16:00 Finalización del curso y despedida de los participantes



No hay comentarios:

Publicar un comentario